Misión

“Puedes contar conmigo,

yo no soy un mago ni soy un genio,

pero estoy dispuesto a acompañarte,

estoy dispuesto a escucharte,

estoy dispuesto a participar contigo

en esa aventura de la consciencia

que tú llamas enfermedad.”

 J. Carvajal

Hace algunos años sentí la necesidad de buscar nuevas herramientas para incorporar a mi práctica como médico. La idea era poder abordar algunos problemas de mis pacientes que escapaban a lo aprendido en la Escuela de Medicina. La pena, la rabia, el rencor, parecían ser, a veces, síntomas tan importantes y significativos como el dolor abdominal o la fiebre.  Luego, se hizo evidente el hecho de que las patologías físicas estaban relacionadas de cierta manera con lo que ocurría en el llamado plano de las ideas y los sentimientos.

Durante años he estudiado diferentes técnicas de medicina complementaria y las he implementado en mi práctica con el objetivo de poder ayudar a mis pacientes  a recibir un tratamiento más integral, mas holístico , de su problema de salud.

En la actualidad la Medicina Sintergética me ha servido mucho al ser una propuesta integradora y versátil que permite abordar cualquier problema de salud desde una perspectiva más amplia, incluyendo los conceptos de espiritualidad.

En este sitio pretendo compartir  lo encontrado hasta ahora y responder a la solicitud de información de muchas personas .

Alfredo Forés.

 

Información general 

contacto@medicinaholistica.cl 

+56 9  93345349

 
 

6 respuestas a Misión

  1. Me interesa mucho lo que usted ofrece, soy terapeuta en Reiki y en Biomagnetismo y Bioenergetica.

  2. Vanii dijo:

    Hola!!,muy interesante tu propuesta…quisiera tomar el curso de Anatomia integrada.Teniendo claro mi tiempo le confirmo.
    Gracias.

  3. Interesante informacion acerca de Medicina Holistica. Un saludo, Pablo

  4. Carla dijo:

    Hola;

    Quisiera saber si es en Viña el único lugar donde el Dr. Forés tiene su consulta ya que antes lo veía en Stgo. y el valor de la sesión de Reiki.
    Muchas gracias!

  5. allison dijo:

    profesor, soy alumna de primer año de enfermeria en la uv, quisiera que atendiera a mi mama , pues sufre de jaquecas atroces desde hace muchos años, donde atiende?

  6. alfredo fores dijo:

    Hola Carolina
    Te puedes contactar para pedir hora en la mañana al 9 93345349, a reservadehora@medicinaholistica.cl o tomar una hora por el inbox de facebook Medicina Holística.
    Saludos Equipo Medicina Holística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*